Mejores calles y luminarias
Porque reclamamos mejoras básicas para los barrios más humildes ahora quienes están en el gobierno nos dicen "demagogos".
Así está la calle del Tizón ¿no se merecen un arreglo con relleno y unas horas de máquinas? ¿no se merecen unos focos para iluminarse en la noche?
#ConcejalesFA
#elmunicipioimporta
#eltizon
Comentarios
Publicar un comentario