Mejores calles y luminarias

Porque reclamamos mejoras básicas para los barrios más humildes ahora quienes están en el gobierno nos dicen "demagogos". 

Así está la calle del Tizón ¿no se merecen un arreglo con relleno y unas horas de máquinas? ¿no se merecen unos focos para iluminarse en la noche?

#ConcejalesFA 
#elmunicipioimporta 
#eltizon



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Informe del 19/7/21

Palabras por la memoria de Tabaré

Solidaridad en serio