Venden tierras del Eco Parque del Humedal para Zona Franca.

Otra vez el Concejo del Municipio queda pintado mientras el Intendente vende tierra del Eco Parque del Humedal para instalar una Zona Franca. El martes próximo se votará en el legislativo comunal pero ya está el cartel instalado, la caminería, etc.

#ConcejalesFA

#ElMunicipioImporta

#Ambiente

#Humedal



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Informe del 19/7/21

Palabras por la memoria de Tabaré

Solidaridad en serio