Niegan el fracaso del Partido Nacional en la gestión de la pandemia de Covid 19
Mientras continúa agravándose la situación sanitaria en Uruguay y cada a día se suman más personas fallecidas, internadas o gravemente enfermas sin poder recibir atención por el sistema de salud colapsado, los integrantes del gobierno niegan la evidencia. En todos los niveles desde la presidencia, las intendencias y municipios bajo administración del Partido Nacional se sigue minimizando el devastador efecto de la pandemia y las fallas en la gestión de la misma.
Comentarios
Publicar un comentario