Los residuos en el centro del debate : Conversatorio Punta del Este Recicla.

 


Participamos junto a más de cincuenta vecinas y vecinos de Punta del Este del Conversatorio virtual Punta Del Este Recicla. Felicitaciones al Municipio de Punta del Este por realizar esta convocatoria y a ReAcción Uruguay por la claridad de su presentación. Además del intercambio surgieron oportunidades para seguir pensando en conjunto las mejores soluciones para los residuos, no solo para el balneario sino para todo el departamento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Informe del 19/7/21

Palabras por la memoria de Tabaré

Solidaridad en serio